martes, 29 de septiembre de 2015

Presentación personal

Muy buenas, mi nombre es Toñi Bastida, tengo 17 años aunque no los aparente y estoy en primero de bachillerato de artes.

Soy una persona algo loca e imprevisible, tengo gustos muy variados que a nadie se le ocurriría juntar, y ahí van unos cuantos:


Me encanta escuchar música a todas horas y a todo volumen sobretodo Rap y en ocasiones Reggae (lo sé algún día me quedaré sorda, pero feliz).

Me gusta ver animes y leer mangas, cómics y algún que otro libro y si me apetece dibujo sus personajes.

Puedo pasar mucho tiempo pegada a la PS3 o al ordenador jugando a cualquier juego que encuentre, ya sea matando gente en el call of duty o robando tanques en el GTA.

También salgo mucho con mis amigos, cada vez que tenemos un rato libre quedamos todos y hacemos muchas locuras.

Y supongo que como todo el mundo me gustaría poder dedicarme profesionalmente a lo que me gusta que sería una mezcla entre arte e informática (no estoy muy segura de que).

Mi recuerdo memorable posiblemente tenga que ver con todas las mascotas, que digo mascotas, toda la familia animal que he tenido (me ha sido imposible no poner una foto de alguno de ellos, mi Conguito es un divo).

Y por último ya, os dejo con tres fotografías hechas por mi.








No hay comentarios:

Publicar un comentario